GREMI DE TORNERS DE LA VALL DEL GES

Fitxa associat

Adreça:AVDA FONTSANTA, 2

Població:SANT PERE DE TORELLÓ - 08572

Província:BARCELONA

Telèfon:93 858 45 75 / 621 22 31 07

Fax:93 858 45 75

Email:info@mora-play.com

Pàgina web: www.mora-play.com

< Tornar als associats

MORA TOYS . GAMES

En la actualidad Mora es el resultado de muchos años y del esfuerzo de muchas personas. Mora es el apellido de una familia que los años 40 comenzó a hacer bolos, cuerdas de saltar y otros juguetes de madera tradicionales que aún hoy fabricamos. Algunos procesos de fabricación han evolucionado, pero la manera de trabajar y la esencia de todo sigue siendo la misma. Y eso nos gusta.

Los años 80 representan una segunda fase de la historia de la empresa. Con nuevos protagonistas, Mora creció en muchos sentidos. Vinieron años de cocinas, diábolos, fuertes, croquets, … y más adelante la introducción del ajedrez de la reputada marca Industrias del Ajedrez.

Hoy, Mora sigue siendo aquella empresa que lleva de nombre el apellido de la familia fundadora, pero que gracias a evolucionar con respeto y cautela ha llegado a ser lo que es ahora. El 2019 empieza una tercera fase, venimos renovados en cuanto a imagen pero nuestro ADN corresponde a una empresa pequeña, que busca calidad, que es respetuosa con el medio y las tradiciones, y que tiene unos valores valientes.

Avís legalGREMI PROVINCIAL DE TORNERS - C/ Verdaguer, 18. 08572 - Sant Pere de Torelló - Tel: 93 858 40 24 info@torners.com